lunes, 18 de marzo de 2013

Judios...porque son tan exitosos?..

Una vez mi hija me comento que estaba trabajando con judios, y yo en mi vida tambien lo hice, y me dijo porque tanto odio y envidia para con ellos? porque tal ensañamiento? Inclusive Hugo Chavez demostro resentimiento hacia ellos, en Venezuela , mas especificamente expropio un edificio que en su mayoria era de comerciantes judios, y ataca el y su gente a los comerciantes venezolanos, muchos de esa descendencia, y brevemente nuestra conversación radico en eso, yo trate de resumir sin cultivar odios, ni resentimientos, aun cuando no soy judia, ni cercana a ellos, 

Shekel

Buscar el conocimiento y hacer que el mundo sea un mejor lugar que cuando uno llego a el, los judios reverencian el aprendizaje, la educación y el trabajo arduo y comunican estos valores de generación en generación.

Cita: Que me cuelguen si me cambio el nombre, soy judia y estoy orgullosa de serlo
Barbra Streisand







1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad si hay personas que son exitosas debemos de entender que hacen para ser exitosas, en lugar de tener envidia debemos de poner en práctica los principios que ayudan a las personas a prosperar.