viernes, 3 de enero de 2014

PREDICCIONES VENEZUELA 2014


Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.

Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo

Fuente : www.eluniversal.com

No hay comentarios: