martes, 31 de diciembre de 2013

PREDICCIONES para Venezuela en el 2014



Hasta último momento pense muchísimo para hacer las predicciones, pero si las habia hecho tantas veces en este año porque no para el 2014, son muchos los métodos que tengo para hacerlas y en el momento preciso me decidi por el método de 12 cartas mes por mes. Gracias a mi hernana de la vida Sandra Alvarez por su compañia en la lectura y por la transcripción de mis interpretaciones. Les recuerdo a mis lectores y seguidores que mis cartas y ángeles hablan en claves y metáforas por eso les pido interpreten entre lineas. /Carolina Isava.-
Predicciones 30/12/2013  / 8:56 pm.  Comienza con el angel Elemiah – dios no revelado. Capacidad de construir la naturaleza un mundo ecologico y saludable. Para los humanos. Este angel sera util y nos servira con diligencia para que no nos engañen a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con los bienes comunes y propios. Previene contra la traicion y traidores.
ENERO:  Rueda de la Fortuna. Habla de cambios de 180*, lo que estaba planteado y planificado cambia de manera inesperada. Se desarrolla un plan de accion para lograr objetivos por ambición. Cada plan lo ejecuta una mujer caprichosa y de poder. Hace su voluntad por ambición o antojo. Un hombre joven de poder que se va de viaje. Tristeza por no valorar las oportunidades pero aun se mantiene la esperanza por el futuro. Continúan haciendo actos magia en la mente del colectivo, pero ya paso el tiempo y no tendran los mismos efectos porque hay una salida con luz. En cuanto a la mujer caprichosa rinde tributo a si misma y recoge los hechos y continuan las acciones. Se dominan las fuerzas en accion y se controlan las situaciones, esto tiene que ver con muchas acciones las cuales se van a ir en contra de la mayoria. El viajero sabe que siente y no puede hacer nada. Tiene el Don. Acciona todo su poder desde la emoción a pesar que ha entendido tarde cual era su misión. En cuanto a las esperanzas del colectivo sigue el proceso de transformación, riesgos que se van a correr. Tiene que ver con la juventud y el desapego de lo material. Errores en negociaciones, se complican falsas amistades y socios.  Arcangel Jeliel, el dios que socorre. Nos llama al amor desinteresado por los demas. Se tendra la sensacion que esta apunto de crearse algun conflicto que no se desea bajo ningun concepto. En los momentos de tensión o angustia invoquen a este ángel.
FEBRERO: As de oros, comunicaciones por dinero, llamadas, documentos que tienen que ver con la economía. Se toman acciones para poner orden. Esto tiene que ver con el area diplomatica. Habilidad y voluntad que se actua con fuerza en contra ya que vendran a enfrentar y actuar con acciones y decisiones, tiene que ver con el imperio del dinero o quien mas a prestado dinero a venezuela.  El emperador el hombre que cree tener todo el poder lo pierde, pierde la fuerza y dignidad. No sabe que hacer, ni que camino tomar, confusion, pierde vision.  Muchas cosas en su contra a la vez. Mala epoca. Economía escasa. Donde no se sembró no se cosecha. Escases y es para tocar fondo porque es destino y toca recuperar lo perdido. Se haran sacrificios para poder crear de la nada. La mala influencia de una mujer de poder indica el precio de las cosas, de manera interesada. Sacerdotisa, dos secretos saldran a la luz, los extremos coexisten, escandalos publicos, insatisfaccion y acusaciones por parte de los afectos al gobierno. Ayuda que llega para dar seguridad. Arcangel Uriel. El fuego de dios calma las emosiones para poder realizar lo que se desea, amigos que llegan, perdida de nervios, por lo que se sienten demasiado cansados. Cuidado con utilizar de manera desleal a las personas.
MARZO: La Bruja Sabiduria, mujer inteligente en lo bueno y en lo malo. Esta mujer acabara los sueños y las ilusiones de una minoria, se caen las mascaras, la fuerza oculta, el engaño. A pesar de sentirse vigilada el desaliento abre la busqueda. Falta de fe, de esperanza en el futuro, futuro incierto, hace que se despierte las pasiones y las emociones. Pasion por lo que se hace y pagara un alto precio de lo que haga. Con buena influencia se acciona el corazon, seguiran unidos en secreto por medio de una mujer que tendra reconocimiento por sus acciones y se sentiran satisfechos con lo que hizo. Que tenga cuidado. Los enemigos vendran por venganza, la venganza se pondra en accion. Marzo sera el mes de mucha accion desde la raiz. Cambios, transformaciones, destruccion del mal como trofeo por causas y efecto, muerte, no dejara frutos para los que accionen en contra, perdida. Obstaculos que provocan retraso. Arcangel Rafael, sanacion. Las acciones de febrero desencadenaran los movimientos de marzo. Momentos dificiles por salud  publica y de personajes publicos. Invocando a rafael sanaran la salud fisica y psiquica de los venezolanos, que hasta ahora parece cerrado.
ABRIL: Cercaran con obstaculos al que hace el trabajo minucioso en la ubicacion de muchos proyectos que solo con trabajo fuerte y pesado se logra la abundancia. Debemos ser muy creativos, ya que se hace la voluntad de un documento muy importante que tiene que ver con leyes. Aplicacion de articulos de la constitucion. Fin de una situacion, clausura. El gobierno pierde el control en las acciones y pierde la fuerza. Aparece un joven que controla y derriba al mal. Noticias, despertar, comunicaciones con alegrias, celebraciones, exilios se terminan alcanzados con alegrias. Despues de la locura un todo contra todos sin control. Una mujer que aconseja, cansada y de buenos sentimientos coloca sus sentimientos en segundo plano. Priva la razon y se impone. Se hace todo por mejorar. Se obtienen regalos, serenidad y mejoria. Arcangel Gabriel a nivel de comunicaciones el mensajero de dios. En el momento que no se vea la solucion del problema y todo parece dificil de lograr. No deben preocuparse, porque aun no dandose el remedio como lo esperan sin lugar a duda llegara la solucion de manera certera y positiva. Se puede repetir la historia.
MAYO: Estrella. La esperanza, el comienzo.  Enfrentamientos, luchas, peleas, disturbios callejeros y luchas por derechos que corresponden, caos economico, desojando la margarita por dinero, asesinatos, emboscadas, persecusiones, una traicion que marca el destino, riesgo que se corren, falta de comunicaciones, cierre de medios de comunicacion. Continuan las mentiras para engañar, noches con trampa, desonestidad en el poder ejecutivo, voluntad, leyes y lo que esta escrito. No hay leyes, ni guia, ni lideres, sacrificio, a pesar de los sucesos no se hace nada. Paises del mundo en contra. Solo con la alta conciencia se resolveran los problemas. Arcangel Assaliah, dios es bueno y paciente. Se encontraran en un momento muy amargo de algo que esta ocurriendo y que no esperaban. Este angel se invoca para que ayude a tomar los caminos para combatir la pereza, el desgano y la falta de ilusion hacia el futuro.
JUNIO: Los amantes. Acuerdos, movimientos, arrepentimientos, dolor, sacrificio, castigo y duelo. Locura en pensamientos y accion. Todo contra todos, se pierden, se pierden las fuerzas. Caballero de Oro (hombre) que brilla, controla y derrota el mal, con trabajo minucioso, se cumple una profecia y reconocimiento. Acciones de afecto pero debe tener cuidado con sus enemigos, venganza que se pone en accion, que pone a riesgo su vida. El gobierno pierde poder, por emosiones. Renovacion, buenas noticias, alegrias, cumplimiento de promesas con exito. Sorpresa que se desea llega. Un hombre profesional, amado, buen amigo y esposo. Arcangel Mitzrael, dios que consuela a los reprimidos. Quizas en este momento no tengan claro que van hacer y como hacerlo, pero deberian plantearse con cierta calma el hacer algo por los demas.
JULIO: La templanza, el equilibrio. La razon se impone, eleccion de un destino. Aunque el futuro sea incierto se pone pasion en lo que se hace. Celebraciones en la calle. El que viene se queda, buena influencia, prosperidad en accion. Se aplica la ley a los arrogantes, unos en exilio y otros en prision. Sabiduria, sanacion, colaboracion por parte de la iglesia. Tiene que ver mucho con los jovenes. Jovenes con los pies bien puestos sobre la tierra, sin apasionamientos, acompanados con sus madres para evitar traiciones y emboscadas. Mediacion en medio de enfrentamientos de personalidades. Arcangel Jetzalel, el angel de la paz. En este periodo se sentaran con respeto a los nuevos amigos o grupos. Si hay confusion ante situaciones hostiles, pidan ayuda a este angel porque el hara que reine el entendimiento y la paz.
AGOSTO: El Diablo (doble invertido). La ambicion. Termina un proceso y comienza otro, no caer en los mismos errores del pasado de poder y dinero. Cuidado con la tentacion. Aparece nuevamente una mujer como guia, trayendo sorpresa que se desea. Se repite el pasado en cuanto a las actuaciones y se aplican. Se repite la historia, los recuerdos influyen en estas actuaciones para controlar y derrotar al enemigo. Sueños e ilusiones que se terminan, negacion a desprenderse de lo material y a transformarse a pesar de los riesgos. Se activa la necesidad de obtener y acaparar. La gente del gobierno busca venganza, pero no tendra la fuerza, ni el poder para hacerlo. Estaran vigilados y en accion secreta, con propositos ocultos. Angel Leuviah, dios admirable. Si existiera personas que los induce a mentir no las tomen en cuenta, cuidense de manipulaciones, no se dejen engañar, porque al final la mentira conduce a la soledad y puede hacer mucho daño sin piedad. Es preferible callar y no hacerse complice de mentiras. Porque no se lo perdonaran mas adelante.
SEPTIEMBRE: El mundo. El exito, lo que por derecho corresponde. Poder economico con las empresas, hay un duelo entre civiles y militares, pero se lograra la union, por un mismo fin, a traves de la comprension y el entendimiento. Actuar para cambiar una situacion y para que se logre por medio de documentos importantes, leyes y constitucion. Obteniendose con exito y triunfo a pesar de los planes de accion ocultos. Fin de una historia y comienzo de otra. Un hombre joven y guerrero que actua con accion y decision, buscando futuro y sera presidente. Reinara la armonia familiar, los negocios, inversiones rentables. Arcangel Jabamiah, el verbo que produce todas las cosas. Este lider debera cuidar sus palabras, porque seran un decreto, si las palabras son de amor todo sera constructivo, si las palabras son ofensivas todo sera destructivo y doloroso.
OCTUBRE: La luna, el pueblo. Viene el momento del despertar emocional despues del letargo, con mucha sabiduria. Secretos que seran revelados, un camino que recorrer, se marcan elecciones. Eleccion de un destino, lo que corresponde por derecho llega. La justicia, instituciones de equidad, rectitud, honestidad. Lo que esta escrito es la ley, se respetara a pesar de las malos actos y artimañas que puedan quedar ahí. La magia negra y malas energias pierden su efecto. Muchos querran mantenerse en el poder y buscaran la forma para obtenerlo a traves del dinero, pero el mismo pueblo no lo permitira.  Para los culpables fin con dolor y no aceptan su realidad, a pesar del arrepentimiento habra castigo y decision. Situaciones con agua de lo que hay que aprender y superar. Antiguos amigos dan auxilio. Arcangel Mahasiah, dios que salva. Momentos de nuestras vidas que seran definitivos. Aprendizaje y culpas que se limpian.
NOVIEMBRE: La justicia, buscando el equilibrio, las cosas se ponen en orden. Se cumple una profecia con exito en el destino del nuevo presidente, le corresponde por derecho con exito. Debe cuidarse de ser secuestrado o retiro forzado y se accionara todo el poder de la justicia y de pensamientos para su defensa. Todavia quedan secuelas del gobierno anterior, pero en esta oportunidad la justicia divina y la del hombre destruye al mal. Sera liberado y comienza un nuevo proyecto.  Arcangel Jeliael, poder en dios. La fe va a influir mucho, debe evitar cometer los mismos errores. Debe aprender a valorar las pequeñas cosas, sin resignarse.
DICIEMBRE: El juicio. Encuentros conversaciones por el bienestar de los niños que son el futuro. Sea quien sea el proximo presidente debe evitar enfrentamientos de grupos, ser muy creativo y personas que tienen que ver con con el arte apoyar a proyectos que traeran reconocimientos. Esta persona debe buscar unir para que el poder no se debilite, el pueblo no quiere repetir lo vivido. El colectivo necesita que todo sea claro y transparente. Arcángel Metatrón Rey de mis ángeles este arcángel reforzará el estima personal y colectivo de los Venezolanos. Nos ayudara a entender todo nuestro petencial y a ponerlo en practica.
Consejo final; cambio y transformacion. Muerte. El dedo de dios actuando en su maxima expresion. Trayendo la luz. Cambios y caidas de estructura, prisiones, las emociones en su maxima expresion. Frutos, abundancia, prosperidad. Alguien que se va. Los cambios y transformaciones vienen a traves de la creatividad y la accion. Sueños que se cumplen por horas de la noche. Esperanzas y exitos con esfuerzos efectivos para el futuro. Salud inestable y acfectan a personas del gobierno rojo.  Angel Chavakian, despues de una ruptura. Cuando este a punto de suceder pedir a este angel que sea de manera pacifica y respetuosa. Sobre todo lo que tiene que ver con documentos, testamentos y herencias.    Terminando las predicciones el 31/12/2013 a las 2:45 am.
Es costumbre que todos los pitonisos, videntes, tarologos, astrologos y afines hable siempre en las predicciones de cambio y es porque la energía es así un constante movimiento, cada cambio es una oportunidad para actuar, aprender y en la mayoria de los casos rectificar. Ya mis cartas hablaron con la ayuda de la luz infinita del Creador y de los seres de luz.
Recuerden nada ni nadie puede hacernos daño al menos que se lo permitamos y no hay nada mas fuerte e inquebrantable que la luz, vivan eternamente en ella.
Abrazos de luz azúl dorada.
Carolina Isava.

No hay comentarios: