domingo, 9 de junio de 2013

PREDICCIONES VENEZUELA 9 DE JUNIO ES EL MES...... SOLSTICIO UNIÓN Y LUCHA RESCATE DE VENEZUELA


 
Predicciones de Virginia Escobar y Solange Marín del 7 6 13: “Venezuela celebrará un triunfo después de grandes luchas”.

En vista de la situación que me presentan las cartas a la hora de la lectura para Venezuela y lo poco claro de los mensajes he solicitado ayuda de mi colega Wicca y amiga Solange Marín para las predicciones de hoy.
Abren las cartas diciendo:
-“Venezuela está incapacitada de liberarse de una situación difícil, y tendrá que confiar en el juicio de otros”.
Según las cartas se requiere de coraje y esfuerzo personal para aprovechar una ruta de escape que sólo estará disponible temporalmente. Se refiere a que nos acercamos al desenlace de una adversidad. Esterilidad y despilfarro. Lo que era favorable se ha vuelto incierto, separación, malentendidos y traiciones. Falta de armonía y desorden.
Por los otro lado, las runas abren con
“Thurisaz” que más o menos nos explica lo siguiente:
-“Acontecimiento inesperado y de inmediatas consecuencias, no necesariamente significa algo malo. Tal vez quiere decir que, por fin, conseguiremos el coraje necesario para romper nuestras cadenas”, sin embargo también nos dice que en su lado oscuro representa a un hombre prepotente, soberbio y agresivo que se las arregla para hacer daño, el lado oscuro de Thurisaz es la maldad, el abuso de poder por parte del poderoso, pero también el odio, el rencor, la maledicencia y cualquier otra manifestación de resentimiento por parte de la victima. Por lo tanto, nos habla de que ambos bandos están enfermos. Habla de la ira desmedida, crueldad y autoritarismo. Puede aludir a actitudes despóticas a la creencia que los fuertes tienen derecho a explotar y aplastar a los más débiles, atrocidades y grandes injusticias.
Las Runas nos advierten que estamos dejando que nuestra energía se disperse, en múltiples actividades que nos desgastan, pero no son coherentes entre si. Tal vez deberíamos concentrarnos, de momento, en una sola cosa… al menos hasta que el problema se resuelva.
Nos dicen las cartas que en Venezuela, el verdadero talento y la sabiduría están dormidos dejándole mucho espacio a la ignorancia que ejerce una nefasta influencia negativa, sencillamente, porque hay falta de motivación o de verdadero amor. Por otro lado, la avaricia y la corrupción están en desbandada y se desperdician recursos sin razón o motivo real, todo esto parte de la falsa creencia de que el éxito está determinado por el dinero. Nos llegarán momentos de intensa emoción y sentimientos profundos porque se ha actuado desde la avaricia y se han tomado malas decisiones, pero hay posibilidades de recuperar la economía, y se cuenta con los recursos para eso, pero solo si se actúa sabiamente y con los pies plantados en el suelo.
Las Runas nos hablan es el símbolo de la unión de los miembros de un mismo clan, ya que en el pasado los grupos humanos eran menos individualistas y la victoria dependía de la unión y la suma de fuerzas de individuos pertenecientes a ese clan, pero afirman que los problemas en Venezuela se van a resolver de forma amistosa. Sin embargo, debemos tener cuidado con los extremos (ambos bandos) y con el hecho de dejarse arrastrar por corrientes que nos pueden llevar a perder el criterio propio.
El sentimiento generalizado de los venezolanos, según las cartas, se enfoca el tres aspectos. En primer lugar, en la necesidad de recibir información confidencial que devele secretos y que produzcan un giro inesperado de los acontecimientos; en segundo lugar, el temor a un desmoronamiento económico que deteriore aun más la tan golpeada calidad de vida de cada unos de nosotros; y por último, el deseo de escapar ante la agotadora incertidumbre y la mediocridad que nos rodea. Pero dicen las cartas es particularmente favorable para alcanzar resultados largamente esperados, pero es necesario actuar inmediatamente y aprovechar al instante la situación con determinación, valor y energía, es el momento de tomar la decisión que genera cambios radicales.
Según las runas lo que tenemos a favor está relacionado con el Karma que tenemos como país, y dice así:
-“Tal vez un secreto esté a punto de salir a la luz, o puede que alguien vaya a delatar o a cometer una indiscreción y, es posible, que todo ello perjudique la realidad nacional. Las sorpresas que cabe esperar cuando sale esta runa probablemente sean desagradables, mantengan los ojos tan abiertos como puedan”.
Con respecto a las cosas que se presentan a favor de Venezuela tenemos la Runa “Elhaz” que nos habla de:
-“Defensa y Protección” anuncia que recibiremos información privilegiada y divina, hay que estar pendientes de los mensajes, porque aunque seamos acechados por peligros inminentes, seremos avisados con el tiempo necesario para poder salvarnos. Recuérdense que siempre les he dicho que los grandes cambios en Venezuela vienen anunciados por el elemento agua.
Las noticias o sorpresas que debieron haber salido fueron retrasadas porque trataron nuevamente de llegar a un acuerdo por la vía de la diplomacia y los acuerdos, sin embargo no obtuvieron resultados.
En el venezolano común y corriente como podemos ser tu o yo, crece cada día más el resentimiento y la conducta mezquina como consecuencia de los continuos ataques y el descaro constante de las autoridades.
Los estudiantes se unen en un gran esfuerzos organizado sin resultados, al igual que otros sectores del país, puesto que actúan como islas cuando deben actuar como continentes. Todos buscan protagonismo puesto que los egos están desatados, de ahí parte el retraso de los acontecimientos.
Al parecer, la sed de venganza entre el grupo oficialista los puede llevar a tomar acciones extremas, donde se enfrentaran diferentes grupos.
El hombre de cabello blanco y ojitos lindos se verán en una situación complicada y difícil de resolver por acciones ejecutadas con malos fines, aumenta la rivalidad entre ellos y la situación no evoluciona. En un primer momento será la señora del que dice ser y no, es la beneficiada de esto, sin embargo posteriormente le viene un periodo muy negativo cuyos resultados no le favorecerán, debe cuidar sus nervios porque le sale reposo forzoso, no un buen momento energético para ella.
A partir de este momento las cartas solo hablan de transformación, realización y consolidación, porque aparecen nuevas perspectivas en el horizonte con alegría, fuerza y belleza. Al parecer, viene una etapa de gran energía que debe ser explotada al máximo, acompañada de un período de calma interior. Es entonces cuando hace su gran entrada “El Progreso” debido a que comienzan a gestarse las alianzas, pero deben tener en cuenta que deben evaluarse meticulosamente las situaciones para repeler los posibles ataques contra Venezuela.
Venezuela es un país noble, intuitivo de hecho representa a la Madre Sobreprotectora de sus hijos que los ayuda y le guarda los secretos. Pero la herencia que recibirá será la ruina y muchos obstáculos por superar, porque sus hijos se unirán para triunfar sobre la oscuridad. Cerrando el ciclo.
La tan mencionada devaluación solo estará dirigida para desesperar y quebrar a los empresarios y comerciantes, quienes se defenderán abiertamente.
Los estudiantes volverán a salir a las calles y deben tener mucho cuidado, porque esta vez no habrá consideraciones con ellos.
Las cartas anuncian desde hoy el día del juicio final, y aunque no me gusta dar fechas, las cartas marcan el día 21, como el día en el que el engaño se derrumba. Según las cartas Venezuela celebrará un triunfo después de grandes luchas.
Aunque no me gusta adelantar predicciones, a finales de junio Venezuela entraraen una etapa de transicion muy dura, en la cual muchos se perderan en la celebracion en vez de enfocarse en lo importante.
Las cartas dicen que la verdadera heredera del difunto es la Sra del que dice y no es, pero al parecer el Ilegitimo lo ha olvidado.
Fechas claves de cambio: 21, 27, 28 y 29 de junio. (Fechas que coinciden con el solsticio de Verano)
@virginiaescobar
www.wiccareencarnada

1 comentario:

Unknown dijo...

<<>>>> Hola esta predicción es una gran verdad vean....Según las runas lo que tenemos a favor está relacionado con el Karma que tenemos como país, y dice así:
-“Tal vez un secreto esté a punto de salir a la luz, o puede que alguien vaya a delatar o a cometer una indiscreción y, es posible, que todo ello perjudique la realidad nacional. Las sorpresas que cabe esperar cuando sale esta runa probablemente sean desagradables, mantengan los ojos tan abiertos como puedan”.
Con respecto a las cosas que se presentan a favor de Venezuela tenemos la Runa “Elhaz” que nos habla de:<<<<< He aquí tu verdad>>>
-“Defensa y Protección” anuncia que recibiremos información privilegiada y divina, hay que estar pendientes de los mensajes, porque aunque seamos acechados por peligros inminentes, seremos avisados con el tiempo necesario para poder salvarnos. Recuérdense que siempre les he dicho que los grandes cambios en Venezuela vienen anunciados por el elemento agua.
<<<<<< x Dios te Digo >>>>>>>>>
A través del tiempo espacio te contesto, ya estoy aquí, en otro espacio en otro tiempo, con otro cuerpo, pero con el espíritu firme para brindar la Luz. muchos de aquellos que lucharon están encarnados ahí en esas tierras, yo no escogí nacer acá pero el Movimiento de Bolívar ya estará y será por la Libertad del Espíritu, por el conocimiento de la vida por el devenir de los tiempos de la depuración planetaria, El yugo se desplazará, está debil, Dios creó el espíritu libre no esclavo de ninguna nación. Porque la Patria será El fuego espiritual se estará concentrando para librar la Patria de las cadenas económicas de aquellos que tienen esclavizado el mundo y la Península será por siempre ejemplo de los pueblos, dejaron que cobrara victima el crimen en desausio de quien se echó a cuestas la responsabilidad que toca a aquellos pueblos liberados por no decir al Continente. no se debe atacar ya a quien no se puede defender continuó mis ideales y ahora ya se fué. Pero mi Espiritu un día podrá tocar nuevamente tus tierras, y podrás reconocer. aquel que fué mi Dios me envió en misión para dar la Libertad no ya territorial sino de Espiritu como tu sabiamente lo has predicho.
Antonio José partio hace 5 años también le toco vivir por acá voy con el camuflaje de otro cuerpo pero mi Espíritu Liberto esta con Ustedes, verán que se irán resolviendo sus asuntos, porque debe corregirse el apoyo real al pueblo, luchar y vivir por el, es doloroso observar que aquel que se aglutina para pedir a gritos cuando no se le oye. sea brutalmente vejado, golpeado, gaseado y maltratado cuando debe escucharseles y brindarles solucion a sus problemas, dejé libre pero hienas acudieron a pelear el hueso ignoraron y desdeñaron el esfuerzo realizado, triste descepcionado al ver aquellos libres hasta con la camisa que traía puesta prestada deje aquel cuerpo que lacero el eficema, ya sin aliento material pero al dejar el cuerpo emprendi el viaje y aquel señor del Tiempo del Chimborazo me recibió, viaje con el por el Universo, contemple los mundos ignorados, visité los sitios de los Patriarcas Planetarios y mi Dios me permitió volver hoy he dado libertad a miles de seres oprimidos esclavizados en la sombra del umbral pero dejaré un espacio para antes de volver a partir visitar mi Patria mientras desde acá Lucharé con mi Espíritu para auxiliar lo necesario, tened la seguridad que la Patria jamas será exclava de nadie, jamas de rodillas solamente ante Dios, el oso extiende su mano pero las barras trastocan esa amistad vigilad bien el detalle y negociad nuevamente la deuda pedid tiempos y administrar correcto y saldreis del estanque que los tentaculos asesinos han querido estrangular. Viva Venezuela Viva Dios. hasta siempre, así deja este mensaje que el Señor Jesus lo lanzará a traves del tiempo espacio y los vientos y formas se encargarán de lo demás. hasta siempre