martes, 17 de febrero de 2015

GATEANDO CRUZO LA META,,....Impresionante su corage

La maratonista keniata Hyvon Ngetich perdió una carrera pero se ganó la admiración de todos. Ella colapsó a solo 50 metros de la línea de meta de la maratón de Austin (Texas) 2015, por lo que decidió gatear para terminar la carrera.
El físico de la deportista no podía más, pero ella no quiso rendirse a pesar de que perdió el primer lugar. Así, se arrastró por varios metros botando baba por la boca, pese a lo cual rechazó la ayuda médica hasta cruzar la meta.
“Oh dios, gracias, crucé (la meta)” dijo la deportista al lograr su cometido. “Por los últimos dos kilómetros, no recuerdo. La meta, no tenía idea”.
En la grabación puede verse a dos paramédicos moviéndose junto a Ngetich, a quien no pueden ayudar por temor a que sea descalificada de la carrera.
Según el Daily Mail, el organizador del evento, John Conley, resaltó su admiración por la dedicación de la deportista keniata.
“Cuando ella dio la vuelta a la esquina gateando, nunca, en mis 43 años de edad de estar involucrado en este deporte, he visto un final como ese”, señaló.
“Has corrido la carrera más valiente y gateado el gateo más valiente que he visto en mi vida”, añadió, indicando que ajustará el dinero que recibió la deportista para que sea igual al monto del segundo puesto.
La victoria se la llevó otra maratonista keniata de nombre Cynthia Jerop, quien terminó el certamen con 2:54:21
 VEA LA LLEGADA DE Hyvon Ngetich
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T6UG9PaABc8 

No hay comentarios: