domingo, 18 de enero de 2015

Controla el nivel de Colesterol en tu sangre es facil

18 de enero 2015 - 10:23 am
Cuidar nuestra salud es algo primordial en nuestras vidas. Definitivamente controlar nuestro nivel de colesterol es algo que puede evitar que suframos diferentes problemas o enfermedades.

Dejar de comer grasas no siempre es lo ideal, hay que saber llevar una dieta balanceada para hacerlo.

Aparte de la dieta, hay ciertos hábitos que podemos cumplir para que el alto colesterol no sea parte de nuestro cuerpo. Los problemas cardíacos son el principal riesgo que podemos sufrir en caso tengamos el colesterol alto.
Un aguacate al día. Comer un aguacate diario ayuda a regular los niveles de colesterol dentro de una dieta moderada en grasa. Es ideal si la persona sufre de obesidad o sobrepeso.
Lee las etiquetas. Este es un hábito muy importante que debemos adquirir. Leamos siempre las etiquetas de los alimentos que consumimos, así podemos evitar los que son muy altos en grasa, o conseguir productos cardiosaludables.
Actividad física. Sin dudas, hacer deportes o alguna actividad física es muy saludable para el cuerpo humano. Esto disminuye el colesterol y los triglicéridos, aumentando así el “colesterol bueno”.
Alimentos de proteína magra. Trata de seleccionar este tipo de productos para que tu colesterol sea el ideal. El pescado, la soya, el pollo sin piel y los productos lácteos son algunos de los alimentos que debes consumir.

No hay comentarios: