Loading...

jueves, 21 de agosto de 2014

JHONNY AMADEUS CECOTTO orgullo venezolano



JHONNY  CECOTTO Jr.


Actual ficha de la escudería TRIDENT de la GP2,campeón en tres validas de la GP2, participo entre 2011 y 2013 en test para jóvenes talentos de la formula 1

2012 su primera victoria en GP2, 4 victorias en fórmula 3 ALEMANIA.

2011 gano el premio al espíritu combativo GP2

JHONNY AMADEUS CECOTTO

“es imposible saber cuándo vas a ganar , pero trabajas para ello”
“creo en la constancia, y el buen rendimiento en cada salida”
“todos los días hay que aprender algo, cada año estas mas cómodo. Los pilotos ahora mas involucrados en la parte técnica lo hace más interesante.”
“aun tengo mucho que aprender , pero cada vez más cerca de llegar al nivel para la Formula 1.”
Definitivamente el nombre CECOTTO es legendario para los venezolanos; su padre acostumbro al país a ver la bandera nacional en ceremonias de premiación por todo el mundo ha sentido presión por eso?
No me siento obligado a ganar por quien es mi papa. Es gratificante que me reconozcan como su hijo, pero son épocas distintas. Mi padre tuvo la oportunidad de experimentar muchas categorías. Me gusta ganar porque es mi pasión. Esto me mueve desde siempre desde que soy un niño es lo que conozco y lo que disfruto al máximo, con mucha responsabilidad y compromiso.

En VENEZUELA siempre están atentos a sus salidas a la pista ¿ella está presente en cada carrera en su pensamiento?
“Claro representar a VENEZUELA  es mi mayor ORGULLO , le dedico mis triunfos siempre. Estoy agradecido por el apoyo. Cada vez que voy a Venezuela la gente se me acerca y me felicita y eso me hace sentir motivado.

www.meridiano.com   

No hay comentarios: