Loading...

domingo, 21 de julio de 2013

Predicciones de María Alejandra Ferro @Aisha_728 19 06 13: “¡¡Aquí habrá justicia!!”



Predicciones de María Alejandra Ferro @Aisha_728 19 06 13: “¡¡Aquí habrá justicia!!”

Tenemos una luna que está tocando al Neptuno natal de Venezuela, es decir al gran engaño.
Pero recordemos que Neptuno natal de Venezuela está retrógrado y gracias a ese punto, también nos dimos cuenta de que necesitábamos la libertad; pero ésta habla mucho de los tesoros y bienes públicos. Nos van a decir la verdad o la vamos a descubrir acerca de todo lo que tenga que ver con el dinero y los bienes públicos. Robos, desaparición económica, falta de dólares . . . Bueno esto es un aprendizaje bien importante y tiene que ver con las cosas que están por debajo del suelo, subsuelo, el petróleo, todo lo que no se está vendiendo, todo lo que no está saliendo, todo lo que no están pagando; eso es bien importante en ésta semana.
Aparte, los servicios públicos también en una gran cuadratura, no habrá plata esta quincena para cubrir los gastos públicos. Así que tenemos que estar preparados.
Las tarjetas con el cupo de Cadivi aprobado, no están pasando en el extranjero.
Aparte de eso, tenemos la oposición de Júpiter, Marte con la Luna en tránsito en el natal de Venezuela y con Plutón; lo cual quiere decir armas . . Júpiter actúa como una lupa, habrá mucha muerte, mucho asesinato, cárceles desbocadas; bombas, C4, todo tipo de
instrumentos que hagan explosión, al mismo tiempo una población a punto de explotar.
Estas no son unas vacaciones normales.
Aparte Urano entró en retrogradación ayer con Mercurio retrógrado, Urano es la octava superior de Mercurio, él depende; es decir ellos tienen una dependencia y tiene que ver con el clima, con las enfermedades del pasado, nuevamente con el clima, con los huracanes, con las lluvias, con los deslaves; con las pérdidas de casas, esto durará seis meses y éste país en este momento no está preparado para eso. Y estamos expuestos a los efectos derivados de las tormentas solares, sucedidas últimamente, además a movimientos sísmicos, pero como este Urano está donde está; dice que tendrá que ver con cercanías al agua, con zonas costeras. . .
Vamos a ser víctimas, aunque ustedes no lo crean, de huracanes, no en la ciudad de Caracas, pero sí en las ciudades costeras. Aparte de eso todo lo que tenga que ver con cárceles y salud en deterioro absoluto, las cárceles van a estar muy movidas, Saturno ya salió directo.

Pedro Carreño de signo Escorpiano, tiene una Luna haciendo quincuncio con el Sol, ese Sol va a tocar a Saturno y ojalá no le pase lo mismo que al Gobernador de Maracaibo.

El Monje definitivamente va pa´fuera.
Tenemos que estar muy pendientes de deslaves, tenemos que estar muy pendientes de la población carcelaria y estar con mucho cuidado en las calles, porque es un momento en que el armamento Marte, Júpiter todo el mundo va a estar armado, es un momento de peligro.
Luna de emergencia, Luna en Capricornio conjunta a la Luna natal de Venezuela y con Plutón a partir del 21JUL, es una fecha bien importante; fíjense que ayer que Urano retrogradó hay grandes lluvias y vientos en todo el país !.
¡¡Aquí habrá justicia!!
Aquí viene un cambio antes de fin de año, no les prometo que es el mismo, o sea es algo nuevo pero siempre va a ser mejor.
Venus ya entró en Leo, está a 26 grados, es un grado crítico; ya para entrar en lo que vendrían siendo los aliados que apoyan al régimen, los aliados del gobierno podrían ir contra mujeres (María Corina Machado). En definitiva Venezuela es mujer, ellos se están metiendo con lo que es la Patria y sí tenemos Patria; no vuelvan a decir que esta es la Patria que tenemos, no, no, no, no; no tenemos luz pero tenemos Patria, eso es conformismo.
María Alejandra Ferro Parra
0414 1078338
@Aisha_728